MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Lindor, en camino a iniciar rehabilitación el lunes

El campocorto de los Cleveland Indians, Francisco Lindor, podría comenzar una tarea de rehabilitación en las Ligas Menores el lunes.

Lindor tuvo un entrenamiento el sábado, corriendo las bases por segundo día consecutivo. El manager de Cleveland, Terry Francona, dijo que irá a Louisville para unirse al equipo de Columbus, sucursal Triple A, si ''no hay efectos adversos, no hay repercusiones en un entrenamiento de segundo día''.

Lindor no ha jugado esta temporada debido a una distensión en la pantorrilla derecha y un esguince en el tobillo izquierdo.

''Quiere jugar estando mal y eso lo respetamos'', dijo Francona. ''Pero no queremos mirar atrás y decir: 'Hombre, deberíamos haber hecho esto'. Pero no va a necesitar muchos turnos al bate. Creo que es más que simplemente comprobar cómo supera los altibajos del juego y si está bien al día siguiente''.

Se espera que los Indios también llamen al jardinero Carlos Gonzalez, de Columbus, antes del juego del domingo contra los Kansas City Royals. González bateó para .348 con un jonrón y tres carreras impulsadas en seis juegos en Columbus.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^