MLB Selecciones
AP 5y

Analista de Mets, Ron Darling, requiere cirugía

ATLANTA -- Ron Darling, el analista de los New York Mets, dijo que será operado la próxima semana para eliminar una ''gran masa en mi pecho'' y espera volver al puesto de transmisión en mayo.

El veterano analista de SNY hizo el anuncio el sábado por la noche, durante la transmisión del juego Mets ante Atlanta Braves.

Darling, de 58 años, dijo que una serie de pruebas revelaron la masa. Dijo que los médicos le han dicho que ''si no hay complicaciones, debería volver a hablar sobre béisbol el próximo mes''.

Darling no proporcionó más detalles sobre el diagnóstico. Los Mets dijeron que los médicos habían estado monitoreando a Darling durante los últimos meses.

Los Mets dijeron que el analista de estudio de SNY y ex jugador de los Mets, Todd Zeile, suplirá a Darling durante su licencia médica.

El ex lanzador fue demandado este mes por el ex compañero de los Mets, Lenny Dykstra, por un pasaje del nuevo libro de Darling que acusó al jardinero de dirigir los comentarios racistas hacia el abridor de Boston Red Sox, Dennis ''Oil Can'' Boyd durante la Serie Mundial de 1986.

^ Al Inicio ^