MLB Selecciones
Alden González | Escritor de ESPN.com 5y

Dan pelotazo a Bellinger; rayos x, negativos

LOS ÁNGELES -- El jardinero de Los Ángeles Dodgers, Cody Bellinger, el bateador más encendido en el comienzo de la temporada de Grandes Ligas, salió poco después de ser golpeado en su rodilla derecha en el juego del lunes en la victoria de 4-3 sobre los Cincinnati Reds.

El manager Dave Roberts dijo después del juego que los rayos X en la rodilla de Bellinger resultaron negativos. Roberts dijo que espera el dolor y la rigidez típicos en Bellinger el martes, pero que aún no tiene información actualizada sobre su estado.

Bellinger fue derribado por una bola rápida de 96 mph de Luis Castillo en la parte baja de la tercera. Permaneció agachado mientras los entrenadores del equipo lo revisaban, cojeaba lentamente a la primera base, y permaneció en el juego después de un ligero trote por la línea del jardín derecho.

En la siguiente mitad de la entrada, Álex Verdugo reemplazó a Bellinger en el jardín derecho.

Bellinger impulsó la primera carrera de los Dodgers en la parte baja de la primera, lo que le dio 22 carreras impulsadas en 18 juegos para acompañar a nueve jonrones, líderes en la liga. Su línea de bateo es .433/.513/.925.

^ Al Inicio ^