MLB Selecciones
AP 5y

Yelich con marca personal: 3 HR's y produce 7

MILWAUKEE -- Christian Yelich pegó tres jonrones, incluidos dos bambinazos de tres carreras, e impulsó siete --un récord personal-- para liderar a los Milwaukee Brewers en su victoria 10-7 el lunes sobre los St. Louis Cardinals.

''Trabajó un poco hoy. Probablemente bateó más de lo que esperaba, pero pagó enormes dividendos'', dijo el manager de los Brewers, Craig Counsell. ''Dale crédito al chico. Fue y trató de arreglarse. Los grandes obtienen respuestas más rápido que todos los demás, y esta noche tuvo muchas respuestas''.

Yelich, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, conectó su primer jonrón de tres carreras para redondear un segundo inning con seis anotaciones. Después de que St. Louis empatara con otras tres en el sexto, Yelich respondió con un potente vuelacercas de tres carreras ante Mike Mayers (0-1).

Después completó su noche con su octavo jonrón de la temporada, para abrir el episodio en el octavo. También bateó de línea en el primero y recibió un boleto intencional en el cuarto.

Siete de sus ocho jonrones en esta temporada han sido ante los Cardinals.

''Tenemos que encontrar una solución, y comenzará cuando lo descubra'', dijo el manager de los Cardinals, Mike Shildt. ''Sinceramente, nunca he visto algo así en mi vida. Sabemos que es un buen jugador. Me he enfrentado con muchos jugadores realmente buenos que lo hacen todas las noches... tienes que quitarte el sombrero. Es increíble. Es casi como si fuera un psíquico''.

En el reciente viaje por carretera por la Costa Oeste de los Brewers, Yelich se fue de 25-7 sin jonrones y dos carreras impulsadas. Su primer jonrón rompió una racha de 9-0.

''Ni siquiera trataba de pegar jonrones, solo trataba de hacer swing a buenos lanzamientos y pegarle a la pelota con fuerza'', dijo Yelich. ''Realmente creo que me alejé de eso la semana pasada y me presioné un poco''.

Junior Guerra (0-1) trabajó un inning y dos tercios para llevarse la victoria. Josh Hader ponchó a tres en el noveno tras admitir el sexto jonrón de Marcell Ozuna al comienzo del inning.

^ Al Inicio ^