MLB Selecciones
ESPN 5y

Mi comienzo lento es 'inaceptable', Mookie Betts

El jardinero de los Boston Red Sox, Mookie Betts, fue su crítico más duro el lunes, asumiendo su parte de culpa por el inicio de 6-11 de Boston después de ganar la Serie Mundial del año pasado.

"Básicamente, lo que estoy haciendo es inaceptable", dijo Betts a los reporteros después de la derrota de 8-1 de Boston ante los Baltimore Orioles. "Tengo que encontrar la manera de hacer algo y ayudar al equipo".

Betts, el JMV reinante de la Liga Americana, se fue de 3-0 el lunes. Su promedio de bateo ha caído a .222, notablemente por debajo de su promedio de .346 en 2018.

Dijo que estaba tomando "plena propiedad" por sus problemas.

"Realmente no estoy haciendo nada bien ahora. Apesta", dijo Betts. "No hay nada más que decir, pero apesta y tengo que encontrar la manera de hacer que algo suceda".

Pero Betts es solo una parte del comienzo lento de Boston en 2019. La derrota ante los Orioles completó una estadía en casa de 3-3 para los Red Sox, que aún no han ganado una de sus cinco series esta temporada.

"No me preocupa. Es solo un mal comienzo", dijo el mánager Alex Cora.

Los Red Sox abren una serie de dos juegos contra los Yankees el martes por la noche en New York, donde el as Chris Sale (0-3) buscará su primera victoria.

Betts cree que las cosas cambiarán en Boston.

"Obviamente, la mirada desde el exterior hacia adentro, se ve bastante lejos", dijo Betts. "En el interior, parece que estamos a uno o dos de distancia de anotar algunas carreras. Tal vez un rebote aquí o allá. Pero seguro que tengo que hacer algo, especialmente desde la parte superior de la alineación".

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^