MLB Selecciones
ESPN 5y

Brad Miller tras asignación: 'Indians no quieren a los mejores jugadores'

Después de ser designado para la asignación, el utility de los Cleveland Indians, Brad Miller, la emprendió contra el equipo.

"Ellos saben que no fue justo", dijo. "Pero solo soy un jugador. Salgo a jugar lo mejor posible y juego para los muchachos que están a mi lado. Obviamente, no quieren a los mejores muchachos aquí. Así que solo estoy tratando de llevarlo a otra parte y ver lo que obtenemos".

Miller, de 29 años, fue trasladado para dejar espacio para el regreso del segunda base All-Star, Jason Kipnis, de una distensión en la pantorrilla. La queja principal de Miller parece ser que estaba bateando .250, mientras que los Indians son los últimos en la liga con un promedio colectivo de bateo de .194.

Además de activar a Kipnis, los Indians también podrían recuperar pronto a su All-Star Francisco Lindor. Él fue enviado a Triple-A Columbus para una asignación de rehabilitación por una lesión en el tobillo.

Miller es un bateador de .240 con los Mariners, Rays, Brewers e Indians. Indicó que entiende que fue atrapado en un juego de números, pero dijo que solo quiere una oportunidad.

"Soy un jugador", dijo Miller. "Disfruté mucho jugando para Tito [Terry Francona]. Por eso me siento frustrado. Quiero estar aquí. Me gusta este grupo. Es un buen equipo y esperaba poder ser parte de él, pero ellos tienen otros planes.

"Creo que la escritura estaba en la pared desde el principio. Solo espero poder ir a otro lugar y dejar esto atrás".

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^