MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Pedroia (rodilla), a la lista de lesionados

El segunda base de los Boston Red Sox, Dustin Pedroia, será colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a molestias en la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, anunció el equipo el jueves.

Pedroia salió en la derrota del miércoles por la noche ante los New York Yankees después de 1½ entradas y fue examinado en Nueva York en lugar de viajar con el equipo a Tampa Bay.

Pedroia, de 35 años, se perdió todos los juegos menos tres la temporada pasada mientras rehabilitaba la rodilla luego de someterse a una cirugía de restauración de cartílago después de la temporada 2017.

"Sentía un pop, creo que dijo ayer", dijo Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol del equipo, en la radio WEEI el jueves. "Como sabemos, la rodilla nunca será del 100 por ciento. Es increíble que cualquier jugador pueda jugar con lo que ha pasado".

Pedroia comenzó la temporada en la lista de lesionados con inflamación de la rodilla izquierda. Se activó el 9 de abril para la primera estadía en casa de los Red Sox y tiene 2 de 20 en el plato.

Los Red Sox llamarán al lanzador derecho Marcus Walden de Triple-A Pawtucket para tomar el lugar de Pedroia en la lista.

La novena está, 6-13 luego de una barrida de dos juegos por parte de los Yankees y abren una serie de tres juegos contra los Tampa Bay Rays, líderes del Este, en el Tropicana Field el viernes.

^ Al Inicio ^