MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Fuentes revelan acuerdo de Yankees con Logan Morrison

Los New York Yankees lograron un acuerdo de ligas menores con el primera base Logan Morrison, dijeron el viernes fuentes de ESPN a Jeff Passan.

El acuerdo incluye una fecha de exclusión voluntaria del 1 de julio, y Morrison ganará $ 1 millón si se agrega al roster de Grandes Ligas, dijeron las fuentes a Passan.

Morrison bateó para .239 con 15 jonrones y 39 carreras impulsadas en 95 juegos para los Minnesota Twins en 2018 antes de que fuera relegado por un labrum desgarrado. Se sometió a una cirugía en agosto que se esperaba que lo mantuviera fuera durante ocho meses, y utilizó el tiempo de rehabilitación para reajustar su bateo para que se parezca más al de 2017, cuando bateó 38 jonrones para los Rays de Tampa Bay.

También ha jugado para los Seattle Mariners y Miami Marlins en nueve temporadas de Grandes Ligas.

A principios de esta semana, los Yankees agregaron al primera base Greg Bird a la lista de lesionados con un desgarro de la fascia plantar izquierda. No está claro exactamente cuánto tiempo estará Bird fuera. El gerente Aaron Boone supuso el martes que la lesión podría mantener a Bird fuera "por lo menos un mes".

Luke Voit ha sido el primera base principal de los Yankees en ausencia de Bird. Los Yankees también llamaron a Mike Ford de Scranton / Wilkes-Barre de la Triple A para lograr profundidad.

En 2017, Morrison tuvo una célebre pelea con Gary Sanchez cuando dijo que el receptor de los Yankees no debía estar en el Home Run Derby. Morrison se quedó fuera del concurso a pesar de haber bateado 24 jonrones antes del receso del Juego de las Estrellas.

"Gary no debería estar allí", dijo Morrison en ese momento. "Gary es un gran jugador, pero no debería estar en el Home Run Derby.

Sánchez conectó 14 jonrones cuando fue seleccionado para el concurso.

"Recuerdo cuando hice 14 jonrones", dijo Morrison en ese momento. "Eso fue hace un mes y medio. Es par para el curso. Yo juego para los Rays. Lo entiendo."

^ Al Inicio ^