<
>

Yankees activa al receptor Gary Sánchez, baja al relevista Chad Green

play
Memo Celis: 'Los suplentes han aliviado la crisis de lesiones de los Yankees' (1:53)

Memo resalta la gran actuación de los jugadores que han reemplazado a los titulares. Pese a tener 13 jugadores en la lista de lesionados, NY se encuentra en 2º lugar de su división, con récord de 13-10 y solo un par de juegos detrás de los Rays. (1:53)

Los New York Yankees han activado al receptor Gary Sanchez de la lista de lesionados de 10 días y han bajado al relevista Chad Green a las ligas menores.

El enmascarado dominicano había estado fuera de juego desde el 10 de abril debido a una lesión en la pantorrilla. Bateó seis jonrones en sus primeros 11 juegos esta temporada antes de sufrir la lesión.

Sánchez es el primero de varios prominentes Yankees lastimados en regresar de la lista de lesionados.

Los Yankees siguen sin Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Miguel Andújar, Didi Gregorius, Luis Severino, Dellin Betances, Aaron Hicks, Greg Bird y Troy Tulowitzki.

Green, uno de los brazos de bullpen más confiables de New York en los últimos dos años, ha tenido un comienzo terrible esta temporada. El derecho permitió cuatro carreras limpias en un tercio de una entrada el martes, elevando su efectividad a 16.43 en 10 apariciones.

Los Yankees también promovieron al zurdo Stephen Tarpley de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre y enviaron al receptor suplente Kyle Higashioka a Scranton el miércoles.