MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Rhys Hoskins se burla de Mets con recorrido de bases de 34 segundos tras HR

NEW YORK -- Rhys Hoskins pegó un cuadrangular al relevista Jacob Rhame y se burló de él con un trote lento por las bases, un día después de que Rhame le lanzó dos rectas cerca de la cabeza.

El cuadrangular de Hoskins ayudó a los Philadelphia Phillies a blanquear 6-0 a los New York Mets.

Hoskins estuvo furioso luego de que Rhame le lanzó dos pitcheos sobre la cabeza con dos outs en la novena entrada de la victoria por 9-0 de los Mets sonre los Phillies el martes.

El miércoles, el toletero de Philadelphia volvió a enfrentar a Rhame en la novena entrada y luego del tablazo de dos carreras por el jardín izquierdo, lanzó el bat enfáticamente.

Hoskins tardó 34.23 segundos en recorrer todas las bases para registrar el recorrido más lento en la actual temporada. El recorrido que Hoskins había hecho más lento antes del miércoles, fue de 23.82 segundos.

“Me dio. Si hago un mejor lanzamiento, (Rhys) no tiene por qué correr las bases”, dijo Rhame tras el juego.

El manager de los Mets, Mickey Callaway, también habló de la escena que se desató tras el vuelacercas del toletero de los Phillies.

Hoskins ha pegado cinco cuadrangulares en su carrera en el Citi Field, su total más alto en cualquier parque visitante y está empatado por el mayor número de jonrones de cualquier pelotero visitante desde su debut en 2017.

^ Al Inicio ^