MLB Selecciones
ESPN 5y

Cody Allen pierde puesto de cerrador con Angels

Los Angeles Angels degradaron a Cody Allen como su cerrador el miércoles luego de una racha de cuatro juegos en los que permitió cinco carreras, incluyendo tres jonrones.

Allen, quien se unió a los Angels en un contrato de un año y $8.5 millones, comenzó la temporada con cinco entradas sin anotaciones antes de tener problemas en sus siguientes cuatro apariciones. Él está con balance de 0-2 con una efectividad de 5.40.

El mánager de los Angelinos, Brad Ausmus, dijo que recurrirá a Ty Buttrey, Hansel Robles y Luis Garcia como sus principales opciones en la novena entrada.

"Vamos a ir con quien creamos que nos da la mejor oportunidad en una situación de salvación", dijo Ausmus. "En realidad, somos mucho mejores como equipo cuando Cody está cerrando, pero en este momento, lo pondremos en algunas situaciones de menor importancia para tratar de volver a donde necesita estar y obtenga el control de sus lanzamientos".

Allen, de 30 años, está saliendo de una temporada inferior en 2018 que vio subir su efectividad a 4.70 luego de cinco temporadas consecutivas con menos de 3.00.

Él había sido un caballo de batalla durante mucho tiempo para los Cleveland Indians, registrando tres temporadas consecutivas de 30 salvadas del 2015-17.

"El trabajo de Brad es poner a los hombres en posición para ayudar al equipo a ganar", dijo Allen. "Estoy trabajando en algunas cosas para volver a ser el tipo que era antes. Y hay algunos que están lanzando la pelota muy bien, Ty Buttrey y Hansel Robles. Nos dan una mejor oportunidad para ganar partidos. O cerrar los juegos".

^ Al Inicio ^