MLB Selecciones
AP 5y

Alex Reyes (Cards) se fractura dedo meñique, va a lista de lesionados

S T. LOUIS - El lanzador de los St. Louis Cardinals, Alex Reyes, se rompió el dedo meñique de su mano izquierda cuando golpeó una pared con frustración después de su última apertura para Triple-A Memphis.

El lanzador derecho de 24 años permitió tres carreras y tres hits en 2 2/3 entradas durante una victoria de 6-4 en Omaha el jueves por la noche. Será colocado en la lista de lesionados de 10 días.

"Eso es decepcionante. La vida se trata de crecimiento, ¿verdad?" El mánager de los Cardinals, Mike Shildt, dijo el domingo. "Sé que ha tenido algo de frustración. Claramente es un tipo que tiene hambre de ser grande y tiene una gran expectativa de sí mismo".

Reyes hizo tres apariciones de relevo con los Cardinals, esta temporada fue de 0-1 con una efectividad de 15.00 y permitió cinco carreras en tres entradas.

El gerente general Michael Girsch dijo que Reyes se recuperará en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Cards en Jupiter, Florida.

"Debido a que es su mano izquierda, realmente no debería afectar su tiempo", dijo Girsch. "Francamente, podrá trabajar más en las cosas, pero lo hará en los campos de práctica".

Reyes hizo su debut en Grandes Ligas en 2016 y se perdió 2017 mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John. Hizo una aparición para St. Louis el año pasado.

^ Al Inicio ^