<
>

Prospecto Casey Mize (Tigers) lanza No-Hitter

Mark Cunningham/MLB photos via Getty Images

ALTOONA, Pa. -- El prospecto principal de los Detroit Tigers, Casey Mize, lanzó un partido sin hits para los Erie Seawolves en su debut en Doble A el lunes por la noche.

Mize, la primera selección general del draft del año pasado, enfrentó a un bateador por encima del mínimo y necesitó solo 98 lanzamientos para pintar de blanco a Altoona Curve, filial de los Pittsburgh Pirates. Golpeó al primer bateador del juego, pero llegó a ponchar a siete mientras caminaba a uno.

Mize recibió una llamada por una infracción del reloj de pitcheo al inicio de la novena entrada, pero se recuperó de la bola automática marcada. Retiró al prospecto de los Pirates, Jared Oliva, con un elevado a segunda base para completar la gema. Erie nunca tuvo a nadie calentando en el bullpen.

Fue el primer juego sin hits de Mize como profesional, aunque el año pasado también lanzó un juego sin hits para Auburn contra Northeastern.

Es el prospecto mejor clasificado de los Tigers, según Keith Law, de ESPN, quien también clasifica a Mize como el cuarto mejor lanzador de todos los jugadores de béisbol y No. 15 en cualquier posición.

El derecho de 21 años hizo cuatro aperturas con la Clase A de Lakeland esta temporada, antes de su ascenso, con un récord de 2-0 y una efectividad de 0.35.

Mize lanzó el segundo juego sin hits de Erie en cinco días. Alex Faedo --el recluta de primera ronda de Detroit en 2017--, inició un partido de no-hitter combinando el miércoles pasado, terminando la sequía de 10 años de Erie sin uno.