MLB Selecciones
ESPN 5y

Paxton deja juego Yankees por dolor en rodilla

El pitcher zurdo de los New York Yankees, James Paxton, tuvo que dejar su apertura del viernes contra los Minnesota Twins, debido a un dolor en su rodilla izquierda, anunció el equipo.

Paxton se someterá a una resonancia magnética el sábado.

Después de sacar el tercer out de la tercera entrada, Paxton dejó el dugout de los Yankees con un entrenador y no regresó al juego. Hizo 64 lanzamientos y permitió una carrera sucia con dos hits en sus tres entradas, ponchando a uno.

''Es algo que ha sido un poco molesto durante todo el año, no es un gran problema, pero esta noche fue un poco más doloroso'', dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, cuando se le preguntó qué llevó a la decisión de sacar a Paxton. ''Así que decidimos que no queríamos arriesgar nada''.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yankees solo pueden esperar que Paxton no se quede fuera por mucho tiempo, si es el caso. El zurdo a menudo lesionado, adquirido de Seattle Mariners en un cambio de temporada baja para ser un abridor de primera línea, ingresó el viernes con un récord de 3-2 y efectividad de 3.38 en sus primeras seis salidas para Nueva York.

El derecho Jonathan Holder relevó a Paxton al iniciar la cuarta entrada.

^ Al Inicio ^