MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Red Sox da 10 hits al hilo a mexicano Bañuelos

CHICAGO -- Los Boston Red Sox conectaron 10 hits consecutivos contra el zurdo mexicano Manny Bañuelos, de los Chicago White Sox, quedando a uno de del récord de Grandes Ligas durante una tercera entrada de nueve carreras el sábado por la noche.

Bañuelos retiró a sus primeros ocho bateadores antes de que Christian Vázquez abriera el rally con dos outs de Boston con un sencillo. Xander Bogaerts, Michael Chavis y Eduardo Núñez conectaron jonrones, Mookie Betts y J.D. Martínez pegaron donles productores, y Vázquez remató la racha con otro sencillo antes de que el manager de los White Sox, Rick Rentería, sacara a Bañuelos con un déficit de 9-1.

Carson Fulmer reemplazó a Bañuelos e interrumpió el exitoso desfile al caminar a Andrew Benintendi. Betts elevó al prado derecho para terminar la entrada luego de 14 bateadores.

Los Colorado Rockies tienen el récord de 11 hits consecutivos en Grandes Ligas durante una victoria de 17-2 sobre los Chicago Cubs en el Coors Field en Denver el 30 de julio de 2010.

Boston anotó cinco carreras en la cuarta y una carrera en la quinta para tomar una ventaja de 15-1.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^