MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Glasnow fuera de 4-6 semanas por distensión del antebrazo

El derecho Tyler Glasnow de los Tampa Bay Rays se perderá de cuatro a seis semanas después de que una resonancia magnética demostró que tiene una leve tensión en el antebrazo derecho, anunció el equipo el sábado.

Glasnow ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días. Dejó su inicio ante los New York Yankees en la sexta entrada del viernes.

El jugador de 25 años hizo una seña al dugout de los Rays después de lanzarle a Gleyber Torres en una curva. El personal de entrenamiento de Tampa Bay fue al montículo y conversó brevemente con Glasnow, quien rápidamente salió del campo.

"Realmente no sé qué está pasando en este momento", dijo Glasnow después del juego. "Sólo voy a ser optimista. No fue algo grave ni nada loco. Simplemente sentí la tensión en un par de lanzamientos".

El equipo dijo que Glasnow no podrá lanzar entre siete y 10 días.

Junto con el movimiento de Glasnow, los Rays activaron al receptor Travis d'Arnaud, que Tampa Bay adquirió en un intercambio el viernes, y trajeron de vuelta a Andrew Velazquez de Triple-A Durham. El catcher Nick Ciuffo fue enviado a Durham.

Glasnow, quien había sido el líder de Grandes Ligas en victorias y efectividad, sufrió su primera derrota de la temporada el viernes.

D'Arnaud, un ex receptor de los New York Mets, solo hizo una aparición con Los Angeles Dodgers después de firmar con ellos el domingo. Fue cambiado a Tampa Bay por $100,000.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^