MLB Selecciones
AP 5y

Lanzador Derek Holland critica a Giants y dice que fingió lesión

SAN FRANCISCO - El lanzador de los Giants, Derek Holland, criticó a la oficina central de San Francisco y dijo que fingió una lesión que lo llevó a un período reciente en la lista de lesionados.

Holland fue degradado al bullpen luego de una derrota por 5-4 ante el Cincinnati Red el sábado por la noche y luego dijo que "no tiene idea de lo que están haciendo" en la oficina principal.

El veterano zurdo permitió siete carreras en 2⅔ innings el jueves durante una derrota de 12-11 ante Colorado, su primera salida después de ir a la lista de lesionados debido a una contusión en el hueso del dedo índice izquierdo.

Holland aseveró que "fingí una lesión" y que "no me siento feliz al respecto". Especificó que su frustración es con la oficina principal y no con el mánager Bruce Bochy. Dijo que "ellos siguen cambiando muchas cosas" y "al final del día, haré lo que me pidan que haga".

Farhan Zaidi, el presidente del equipo de operaciones de béisbol, le dijo al San Francisco Chronicle más tarde el sábado que la lesión era legítima.

"Su uso de la palabra 'fingir' probablemente se debe a que él sentía que podría seguir lanzando con ella"., dijo Zaidi.

^ Al Inicio ^