MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Andrus se lesiona; Ragans va a 2ª Tommy John

El campocorto de los Texas Rangers, Elvis Andrus, salió con un tirón en el muslo de su pierna derecha, después de pegar una rola para terminar la séptima entrada contra los Kansas City Royals, el martes por la noche.

Será evaluado nuevamente el miércoles, en otro duro golpe para un equipo que ha perdido cinco partidos seguidos para caer cinco partidos abajo de los .500, su peor marca en la temporada. Los Rangers y los Royals jugarán el miércoles a las 8:15 p.m. ET en ESPN +.

Además, el zurdo Cole Ragans, seleccionado en la primera ronda del draft 2016, necesitará una segunda cirugía Tommy John después de desgarrar su ligamento colateral cubital. Ragans, de 21 años, estuvo cerca de lanzar en un juego por primera vez desde su última cirugía, cuando comenzó a sentirse incómodo hace una semana.

''Obviamente, es preocupante'', dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, y agregó que la cirugía será el miércoles. ''Esta es la primera cirugía Tommy John en que no salieron bien las cosas la primera vez''.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^