<
>

Kris Bryant dispara jonrones en innings 7, 8 y 9

WASHINGTON -- Kris Bryant igualó un récord en su carrera con tres jonrones en un partido y remolcó cinco anotaciones, mientras los Chicago Cubs remontaban ante el bullpen de los Washington Nationals para llevarse una victoria de 14-6 la noche del viernes.

Bryant se voló la barda en el séptimo, octavo y noveno episodios, convirtiéndose en el duodécimo jugador en pegar jonrón en tres entradas consecutivas. Terminó con cuatro hits y extendió su racha embasándose a 26 juegos, la mejor en su carrera y la mejor en activo en las Ligas Mayores.

En la séptima entrada, con la pizarra 4-3 en contra, Bryant encontró un compañero en base y se voló la barca ante Justin Miller con un out en la pizarra.

Una entrada después, ante el relevo de Kyle Barraclough y también con uno fuera, Bryant pegó su segundo vuelacercas del encuentro pero sin gente en base, durante un rallie de cinco carreras de los Cubs que aumentó la ventaja a 10-4.

En la novena entrada, los Cubs fabricaron otro racimo de cuatro anotaciones y Bryant se despachó con el tercer cuadrangular del juego con otro compañero en base y con un out en la pizarra.

Albert Almora Jr, Kyle Schwarber y Willson Contreras también conectaron un cuadrangular para ayudar a los Cachorros (26-16), líderes de la División Central de la Liga Nacional, a romper una cadena de dos derrotas. Javier Báez extendió la racha de bateo más larga de las Ligas Mayores a 15 juegos.

Información de AP fue utilizada en este reporte.