MLB Selecciones
AP 5y

Gregorius juega por 1ª vez desde cirugía Tommy John

TAMPA, Fla. - El campocorto de los New York Yankees, Didi Gregorius, jugó cinco entradas defensivas y se fue de 4-2 el lunes en el entrenamiento extendido de primavera, en el que significó su primer juego desde lque se sometió a una cirugía Tommy John el 17 de octubre.

"Fue bueno", dijo Gregorius.

Jugando contra peloteros de ligas menores de los Detroit Tigers y frente al dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, Gregorius conectó sencillo en par de ocasiones y fildeó tres rodados, aunque cometió error en un tiro a la primera base.

Gregorius está regresando de la cirugía para reparar un ligamento colateral cubital desgarrado en su codo derecho. Él aparece en el buen camino para comenzar una asignación de rehabilitación en las ligas menores en una semana o dos y volver a unirse a los Yankees a fines de junio.

Gregorius tuvo una primera entrada agitada.

Él se encargó de fildear un rodado hacia delante y luego hizo un tiro preciso a primera para retirar al segundo bateador de la entrada.

Después de conectar un foul que golpeó su pie y romper un bate en un elevado de foul, Gregorius consiguió un boleto en la parte baja del inning. Él se deslizó primero en la segunda base tras un rodado, luego se deslizó de cabeza en tercera posterior a un sencillo dentro del cuadro.

Gregorius bateó para .268 con 27 jonrones y 86 carreras impulsadas la temporada pasada. Se lesionó el codo mientras hacía un tiro desde el jardín izquierdo después de que la pelota rebotara en el Monstruo Verde de Fenway Park durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Boston.

El jardinero Giancarlo Stanton tenía programado iniciar una asignación de rehabilitación para Clase A de Tampa el lunes por la noche. No ha jugado desde el 31 de marzo debido a una distensión en el bíceps izquierdo y luego una distensión en el hombro izquierdo.

El campocorto Troy Tulowitzki, quien estuvo de baja desde el 3 de abril por una distensión en la pantorrilla izquierda, reanudó las prácticas de bateo en el campo el lunes y continuó fildeando rodados en el campocorto y la tercera base.

^ Al Inicio ^