<
>

Mets comenzarán a usar a cerrador en la octava entrada con frecuencia

Los New York Mets anunciaron que usarán al cerrador Edwin Diaz con más frecuencia en la octava entrada.

Los Mets llegaron al miércoles 22 de mayo con marca de 22-25, a 5.5 juegos del líder de la División Este de la Liga Nacional, los Phiadelphia Phillies. El manager Mickey Callaway dijo que estaba dispuesto a ir en contra de la tendencia de limitar a los cerradores a tres outs en la mayoría de las situaciones.

“Estamos haciendo esto antes de lo que nos gustaría, pero quizá veamos a Díaz trabajar para sacar cuatro outs”, indicó Callaway. “Si no vamos a estar donde queremos en este momento, ¿cómo podemos esperar estar allí y lograrlo sin Díaz?

“Tenemos que ganar partidos. Vamos a enfrentar esto como si se tratara de los Playoffs, porque es lo que sentimos que necesitamos hacer”, agregó el piloto.

El outfield de los Mets absorbió una nueva pérdida el miércoles, cuando Brandon Nimmo fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por rigidez en el cuello.

Nimmo se une al jardinero izquierdo Michael Conforto (conmoción) y a Yoenis Céspedes, quien probablemente vea acción hasta el próximo año tras sufrir la fracutra del tobillo en una accidente en su rancho.

El miércoles, Nimmo, quien ha batallado con el bat en la actual temporada al batear para .200 con tres jonrones y 14 carreras remolcadas en 130 turnos, números muy por debajo de sus promedios, se sometió a una resonancia magnética tras experimentar un persistente dolor a inicios de la semana.

Los Mets llamaron a Rajai Davis para tomar el puesto de Nimmo en el roster. Davis, de 38 años, bateó para .277 con tres cuadrangulares, siete carreras impulsadas y 14 robos de base para la sucursal de Triple A en Syracuse.

Los Mets también enviaron a asignación al pitcher derecho Paul Sewald.