<
>

Rajai Davis llega con Mets en 3a. entrada; pega HR en primer turno

Rajai Davis, quien fue llamado el miércoles de la sucursal Triple A de Syracuse y llegó al juego de los New York Mets ante los Washington Nationals en la tercera entrada, conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno al bat con la novena de Queens.

Davis se voló la barda ante el relevista de los Nationals, Sean Doolittle, en la octava entrada, en la que los Mets montaron un rally de seis carreras con dos outs, camino a vencer 6-1 a Washington.

“Creo que lo vi por primera vez en la quinta o sexta entrada”, dijo el manager Mickey Callaway. “(Rajai) llegó en la tercera entrada. Tomó un Uber, se preparó, salió al campo, pegó un cuadrangular, regresó al dugout, no sabía dónde estaba el clubhouse, cómo entrar, tuvo que preguntarle a algunas personas, ‘¿Por dónde regreso al clubhouse?’, y mientras, lo felicitaban. Si. Un día salvaje para Rajai, un gran turno al bat”.

Davis, de 38 años y quien creció en Norwich, Connecticut, como aficionado de los Mets, dijo que supo que había sido llamado alrededor de las 5 p.m . y que pensó que su manager bromeaba con él.

El viaje desde Lehigh, Pennsylvania, fue de alrededor dos horas y dijo que durante la travesía, conoció muy bien a su conductor, Jason.

“Los dos estábamos muy emocionados”, dijo Davis.

Los Mets son el octavo equipo de Davis en 13 años de carrera. Tiene promedio al bat de por vida de .262 y fue líder en Grandes Ligas en robos de base en 2016 con 43. La temporada pasada, con los Cleveland Indians, conectó sólo un cuadrangular.

El lugar en el roster de los Mets para Davis se abrió cuando el jardinero Brandon Nimmo fue puesto en la lista de lesionados por rigidez en el cuello.

Nimmo, quien se sometió a una resonancia magnética, ha batallado con el bat en la actual temporada, batea para .200 con tres jonrones y 14 carreras remolcadas en 130 turnos, números muy por debajo de sus promedios.