<
>

Padres presenta uniforme en café y oro para '20

El manager novato Jayce Tingler fue contratado a fines del mes pasado para tomar las riendas de los Padres en 2020. Denis Poroy/Getty Images

SAN DIEGO -- El café ha regresado a los San Diego Padres.

Los Padres dieron a conocer nuevos uniformes para la temporada 2020 el sábado por la noche que presentan un esquema de color café y dorado, similar al utilizado desde el inicio de la franquicia en 1969 hasta 1984.

Los nuevos uniformes fueron presentados en Petco Park frente a unos pocos miles de fanáticos por los jugadores Fernando Tatis Jr, Eric Hosmer y Manny Machado.

Machado modeló el uniforme blanco de casa con rayas cafés que incluían la palabra "Padres" en color café en la parte delantera, adornada en oro.

Hosmer mostró la camiseta de carretera primaria de color café sólido con un "San Diego" amarillo en la parte delantera, con pantalones en color arena.

Tatis modeló uno alternativo café claro con rayas café obscuras. Esa camiseta tenía "San Diego" en la parte delantera en color café y adornado en oro.

Los fanáticos han clamado durante años por un regreso al café. El esquema de color primario del equipo durante varios años ha sido azul y blanco.

"La gente quería el café y se lo dimos", dijo el presidente ejecutivo Ron Fowler. "Ahora tenemos que empezar a ganar juegos".

"Será diferente, será único y, como dijeron, sabrán quién está jugando de inmediato cuando vean al café en el campo", dijo Tatis Jr, cuya fenomenal temporada de novato se vio interrumpida por un reacción de estrés en la espalda baja.

Los Padres continúan construyendo lo que esperan que sea una temporada competitiva. Se han perdido los playoffs durante 13 temporadas seguidas y no han tenido un récord ganador desde 2010.

"Creo que esa es la forma en que todos lo ven, es que podemos pasar la página de esos tiempos difíciles", dijo Hosmer. "Estamos tratando de comenzar una nueva ola ahora, una nueva cultura, y el café realmente representa el comienzo de todo eso".

Los Padres terminaron últimos en el Oeste de la Liga Nacional con 70-92. El manager Andy Green fue despedido a falta de ocho juegos. El manager novato Jayce Tingler fue contratado a fines del mes pasado.