Se atrasan asientos sobre el monstruo verde

Las autoridades del equipo dijeron que no se han vendido asientos en el área aún, por temor a tener que devolver el dinero

Las obras para agregar las 280 sillas, se atrasaron y quizás no estén listas para el 11 de abril. (AP)
FORT MYERS, Florida - Que nadie haga planes para ocupar uno de los nuevos asientos del Monstruo Verde para el primer partido en casa de los Medias Rojas.

El dueño del club, Tom Werner, dijo el miércoles que los asientos en lo alto del muro del jardín izquierdo en el Fenway Park tal vez no estén disponibles para el partido del 11 de abril contra los Orioles de Baltimore debido a la intensa nevada y las demoras en la construcción.

"Aún no hemos vendido asiento que podríamos tener que devolver", dijo el directivo, "Dichosamente, el primer partido es el 11".

Los Medias Rojas juegan sus primeros 10 partidos como visitantes, empezando el 31 de marzo en Tampa Bay.

El equipo anunció recientemente el plan de añadir 280 asientos y lugar para espectadores de pie a lo alto del muro de 37 pies (unos 11 metros). Los asientos valen 50 dólares cada uno, con descuentos para grupos.

"Sé que trabajan las 24 horas del día", dijo Werner, "pero nadie tiene la certeza de que estarán listos para el primer día".

Werner dijo que el equipo tiene una relación "cordial" con el estelar lanzador Pedro Martínez. El dominicano quiere que el equipo ejerza su opción para el 2004 y negocie una extensión del contrato.

El dueño principal John Henry y el presidente Larry Lucchino se reunieron con Martínez la semana pasada en Fort Myers.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boston
jueves, 20 de febrero
Portada