San Diego cerca de arrancar sin Hoffman

El mánager de los Padres Bruce Bochy considera desde ya, arrancar con "un comité" que cierre los encuentros

Hoffman ha estado durante las dos últimas semanas bajo observación en el complejo de entrenamientos de los Padres (AP)
PEORIA, Arizona - Bruce Bochy comienza los entrenamientos primaverales con un dilema que nunca había enfrentado en sus primeras ocho campañas como mánager de los Padres de San Diego.

¿Quién va a lanzar en el noveno inning?

El estelar cerrador Trevor Hoffman parece destinado a no estar disponible antes del día inaugural y, si decide someterse a su segunda operación en el hombro desde octubre, podría quedar fuera hasta el descanso del Juego de Estrellas.

Desde que Bochy tomó las riendas del club en 1995, Hoffman tiene 327 del total de 359 salvados de los Padres, un 91 por ciento. Así las cosas, no sosprende que no hayan buscado sustituto.

"Haremos un comité", dijo Bochy, en referencia a quién se encargará de cerrar los juegos por los Padres.

Los lanzadores y receptores de los Padres se reportan oficialmente al campo el viernes, pero Hoffman ha estado en Arizona desde hace dos semanas trabajando en su hombro con especialistas de rehabilitación. Sin embargo, eso no lo ha ayudado como se esperaba.

"No me siento nada mejor que como me sentía en diciembre", dijo Hoffman. "La operación, creo, sería especulativa en estos momentos. Aún hay que esperar".

"Aún siento dolor y me preocupa el estado general de mi hombro. Pero no se han tomado decisiones acerca de lo que se hará al respecto".

-Servicios ESPN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Diego
 
jueves, 13 de febrero
Portada