González no se rinde

Juan "Igor" González dice que hay varios equipos interesados en sus servicios

JUAN GONZALEZ
Los Mets son su única opción
(Allsport)
BAYAMÓN - El beisbolista puertorriqueño de las Grandes Ligas, Juan "Igor" González, manifestó hoy que varios equipos están interesados en que él juegue con ellos, y dijo que se decidirá por la novena que le haga la mejor oferta económica, aunque aclaró que ésta tiene que ser una "ganadora".

González, quien remolcó esta temporada 140 carreras con los Indios de Cleveland, es agente libre, aunque tiene una oferta de esa organización para que continúe con ellos.

Además, se comenta que los Mets de Nueva York están interesados en contratarlo, donde se uniría a su compatriota y ex compañero en Cleveland, el intermedista Roberto Alomar.

González, más conocido en su país como "Igor", participó el domingo en una actividad benéfica denominada "A palo limpio", en el Coliseo Juan Ramón Loubriel, de la localidad de Bayamón, al oeste de San Juan.

Allí beisbolistas puertorriqueños y extranjeros locales y de Grandes Ligas participaron en una competición de vuelacercas, organizada por el boricua Carlos Delgado, quien milita con los Azulejos de Toronto, y quien precisamente ganó el certamen.

En la actividad participaron los puertorriqueños Bernie Williams, Edgar Martínez, Carlos Beltrán, Rubén "El Indio" Sierra, Carlos Baerga, Javier López y José Vidró, y los estadounidenses Shawn Green (Dodgers Los Angeles) y Troy Glauss (Angelinos de Anaheim).

La final del evento fue disputada por "Igor" González, Bernie Williams y Carlos Delgado.

González dijo a EFE que le daba "gracias a Dios" por la temporada recientemente concluida, y que siente que hizo un buen trabajo con los Indios. Sobre sus lesiones, afirmó que "no se buscan" y que tiene una "espalda nueva, El (Dios) me la sanó".

Sobre su futuro, el beisbolista (que dijo que se unió a la fe Evangélica) dijo que espera estar activo durante varios años más, pero sujeto eso a "lo que el Señor me dé" y a su salud.

Sin embargo, aclaró que antes de retirarse desea jugar un año en Puerto Rico. Afirmó que trata de ser "un buen ser humano, un buen padre, hijo, amigo y estar con la gente humilde", recordando sus orígenes, en un barrio de la localidad norteña de Vega Baja.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juan González
lunes, 17 de diciembre
Portada