Victoria de los Marlins

Vladimir Nuñez se convirtió en el segundo revés de los jugadores en la temporada de arbitraje

MIAMI - Los Marlins de Florida ganaron el caso de arbitraje salarial al lanzador derecho cubano Vladimir Núñez, según se supo este domingo.

Después de que la temporada pasada Núñez ganó 360.000 dólares y que para su nuevo contrato el lanzador solicitara 1,39 millones de dólares, los Marlins no le pagarán la cantidad requerida debido a que ganaron el arbitraje.

El jugador, de 27 años de edad, apareció en 77 partidos en la campaña de 2002, y tuvo marca de 6-5 con 20 salvamentos y 3,41 de promedio de efectividad.

Núñez, nacido en Cuba, posee una marca de 17-26 de por vida con 21 partidos salvados y 4.35 de promedio de efectividad en 193 partidos, incluyendo 27 inicios.

El cubano se convirtió en el segundo jugador que pierde el arbitraje, uniéndose al lanzador izquierdo de los Rojos de Cincinnati, Bruce Chen.

Los Marlins aún tienen casos pendientes por resolver con el más recientemente adquirido, el lanzador zurdo Mark Redman, quien ventilará su caso el lunes, así como el "pitcher" derecho A.J. Burnett, que tratará de solucionar su caso el 17 de febrero.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Marlins de Florida
domingo, 09 de febrero
Portada