Iván no va negociar

Iván Rodríguez y los Rangers no negociarán durante la temporada mientras Igor González recibió permiso para llegar tarde a los entrenamientos

FUERA POR LESIÓN
Iván Rodríguez ha estado lesionado y su futuro en Texas está en peligro
(AP)
PORT CHARLOTTE, Fla. -- Los Vigilantes de Texas no negociarán un nuevo contrato con el receptor Iván Rodríguez hasta que no termine la temproada mientras se informó que el recén adquirido jardinero, Juan "Igor" González, recibió permiso para reportarse tarde a los entrenamientos de primavera.

El gerente general de los Vigilantes, John Hart dijo que no tiene problema alguno con el que González se reporte a los entrenamientos el próximo lunes, en vez de el mañana miércoles como lo harán el resto de los jugadores de posición.

Hart también anunció que ha llegado a un acuerdo con el agente Jeff Moorad, quien representa a González y a Rodríguez, de que no negociarán un contrato con el receptor estrella hasta después de la Serie Mundial.

González, un dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana mientras jugó con los Vigilantes de 1989 a 1999, firmó un contrato de dos años y $24 millones para regresar a Texas luego de jugar las últimas dos temporadas con Detroit y Cleveland, respectivamente. González dijo que se atrasará en llegar a los campamentos porque tiene asuntos pendientes en Puerto Rico, dónde reside.

"Cuando hablamos, quería asegurarme de que no hubieran problemas pero fue al contrario, me dijo que estaba loco por regresar a campamento, pero que tenía unas cosas que resolver antes poder venir. Estoy contento porque se comunicó con nosotros para pedir permiso en vez de simplemente no reportarse", dijo Hart.

Por su parte, Rodríguez entra al último año de un contrato de $42 millomes que firmó con Texas en 1997.

El receptor 10-veces Todos Estrella se reportó al campamento el pasado viernos. Sus últimas dos temporadas han estado plagadas de lesiones. El año pasado terminó la campaña en la lista de inactivos tras someterse a un operación en su rodilla izquierda.

Moorad dijo que no hay razón para pensar que en las dos semanas después que termine la Serie Mundial y los Vigilantes no puedan llegar a un acuerdo.

"Aquí es en dónde Iván quiere jugar. Siempre ha sido y siempre será así. Iván no quiere lidiar con esa distracción y el equipo no necesita esa distracción. Lo mejor que podemos hacer ahora es dejar eso para cuando se termine la temporada", dijo Moorad.

-Servicios ESPNdeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vigilantes de Texas
 
miércoles, 20 de febrero
Portada