Saraperos perdieron, pero siguen de líderes

NUEVO LAREDO, México -- Miguel Duarte golpeó al puertorriqueño Joel Chimelis con las bases llenas en la novena entrada, lo que permitió a Willie Arano anotar la carrera del triunfo de 4-3 de los Tecolotes de Nuevo Laredo sobre los Saraperos de Saltillo, en un juego de la liga mexicana de béisbol disputado la noche del miércoles.

En el inning decisivo Arano recibió base, Alejandro Villarreal y Abraham Valencia le siguieron con sencillos, antes de que Chimelis fuera golpeado con la bola.

El dominicano José Núñez (8-7) lanzó toda la ruta para apuntarse el éxito. En su labor permitió las tres carreras, ocho hits, y en cambio ponchó a tres rivales.

Duarte (8-7) resultó el pitcher derrotado al lanzar el último inning. Antes de Duarte, Javier de la Hoya lanzó ocho episodios.

Por los Saraperos, Eduardo Jiménez pegó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada.

Pese a la derrota, los Saraperos se mantienen en la punta de la zona norte, con marca de 16-9. Los Tecolotes, con récord de 14-12, están en cuarto lugar en la misma zona.

En Veracruz, las Aguilas locales anotaron dos carreras en el cierre de la novena entrada para imponerse 5-4 a los Langosteros de Cancún.

En el inning, el puertorriqueño Edwin Díaz pegó un jonrón para empatar el juego 3-3 y un momento después Oscar Fentanes pegó un sencillo para impulsó a Omar García con la carrera de la victoria.

El relevista Erubiel González (2-2) se apuntó el triunfo, mientras que Iván Montane (0-2) salió derrotado.

Veracruz cuenta con marca de 12-12 en la zona sur, donde los Tigres de Puebla dominan con récord de 13-10. Cancún tiene marca de 12-13.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga Mexicana
 
jueves, 27 de junio
Portada