Jesse Rogers, ESPN Staff Writer 8y

HR de Arrieta ante Bumgarner pone a Cachorros en libro de récords

SAN FRANCISCO -- Los Cachorros de Chicago se convirtieron en el segundo equipo en la historia en tener a dos lanzadores que pegan jonrón en una serie de postemporada, después de que Jake Arrieta lo hiciera ante Madison Bumgarner, de los Giagntes de San Francisco, en la segunda entrada del partido entre ambos.

Arrieta, en cuenta de una bola y dos strikes, conectó un pitcheo afuera y pegó un jonrón de tres carreras, dos días después de que el relevista Travis Wood hiciera lo mismo ante los Gigantes en el juego 2 de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Es la primera vez desde los Gigantes de 1924 que dos lanzadores de un mismo equipo logran pegar jonrones en una serie de playoffs; 1924 marca también la anterior vez en que un relevista pegó un vuelacercas en una postemporada.

Arrieta es el cuarto pitcher de los Cachorros que pega jonrón en playoffs, mientras que Bumgarner por primera vez recibió uno de un lanzador rival en su carrera. El batazo rompió la cadena de 24 entradas al hilo sin permitir carrera de Bumgarner en la postemporada.

Para Arrieta fue su quinto jonrón en su carrera, y tercero este año.

Información de AP fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^