Jesse Rogers | Escritor de ESPN.com 7y

Kyle Schwarber podría volver con Cachorros para Serie Mundial

CHICAGO - Los Cachorros no han descartado un posible retorno del lesionado toletero Kyle Schwarber, si el equipo logra avanzar a la Serie Mundial.

Schwarber, quien se rompió dos ligamentos de la rodilla izquierda en apenas el tercer juego de la temporada regular, ha sido aprobado por los médicos para batear y se unirá al equipo Mesa Solar Sox en la Liga de Otoño de Arizona el sábado.

La esperanza es que si los Cachorros pueden hacerse con el banderín de la Liga Nacional, Schwarber estaría disponible para ser bateador designado del equipo en los juegos de la Serie Mundial en Cleveland.

Los Cachorros tienen una ventaja de 3-2 sobre Dodgers Los Ángeles de cara al Juego 6 el sábado por la noche en el Wrigley Field. Los Indios acogerán el Juego 1 de la Serie Mundial el martes.

Antes de comprometerse a cualquier cosa referente a Schwarber, los Cachorros primero quieren verlo tomar algunos turnos al bate. El pelotero de 23 años no jugará al campo para Mesa el sábado por la noche.

Schwarber irrumpió en la escena el año pasado, pegando 16 cuadrangulares después de ser llamado de la Triple-A Iowa. A continuación bateó a otro cinco en los playoffs para convertirse en el líder en jonrones de los Cachorros en postemporada de todos los tiempos.

^ Al Inicio ^