ESPN Digital 7y

Reventa para los juegos de Serie Mundial alcanza hasta 77,000 dls

Los precios para adquirir un boleto para asistir a la Serie Mundial alcanzan cifras de locura, especialmente, para los fanáticos que acudirán al Wrigley Field de Chicago. Un boleto para el Juego 4, el del eventual final de la 'Maldición de la Cabra' y coronación de los Cachorros ya se cotiza en 77,000 dólares, un costo de auténtica locura.

Y es que ya son muchos años de espera para los fanáticos de Cleveland Indians y Chicago Cubs por ver a sus equipos coronarse y a ello se agrega la expectativa de una Serie Mundial inédita. Estos ingredientes se reflejan en la oferta para adquirir un boleto para el clásico de otoño que arranca en el Progressive Field de Cleveland este martes.

Para el Juego 1 de la Serie Mundial, en la página Stubhub, hay boletos que van desde los 775 dólares, en localidades en los jardines, hasta 3,399 dólares, detrás de home, en la parte central del backstop. En temporada regular, estos boletos tuvieron precios de 33 y 270 dólares, respectivamente.

La página Ticket Network ofrece boletos para el Juego 2, en el nivel más alto del parque de los Indios, por el jardín derecho, en 797 dólares. Asimismo, hay boletos en 6,778 dólares en las butacas de nivel medio, a la altura del cuadro.

Mientras que para un potencial Juego 7, la página Ticket City ya ofrece boletos en 14,132 dólares, detrás de home plate.

En la taquilla del Wrigley Field, los boletos para juego de Serie Mundial oscilan entre los 175 y los 450 dólares; aunque todos están ya prácticamente en las manos de los tenedores de abonos.

Las localidades más baratas son en el área Reservado Alto detrás de los jardines, en los bleachers, con un costo de 175 dólares. Terraza en Reservado Alto, a la altura del cuadro, también tiene un precio de 175 dólares. En las dos anteriores localidades, pero en su parte baja, el costo en taquilla se incrementa 25 dólares por boleto.

La media de precios en el Wrigley Field, en taquilla, para este clásico de otoño ofreció localidades en 255 dólares, que van desde algunas áreas preferenciales de los jardines y áreas laterales que corren a lo largo de las rayas de fairball. Estos boletos, en la Serie Divisional, tuvieron un precio de entre 80 y 105 dólares y para la serie por el gallardete de las Mayores se incrementó a 255 de manera homogénea.

En el Club Box de los jardines, que es un área privada de lujo, cada boleto se ofreció en 310 dólares en taquilla, poco más del doble de su costo en temporada regular, y para el Club Box del cuadro el precio de los accesos fue de 450 dólares, es decir, 240 dólares más caros que en la Serie Divisional.

En la página de reventa Stubhub, las localidades para los Juegos 4 y 5, en el área de bleachers de jardín derecho, van desde 1,500 hasta 2.000 dólares, boletos que en temporada regular tienen un costo de 32 dólares.

En la misma página hay boletos detrás de home, para el Juego 4, que dependiendo de cómo vaya la serie podría ser de coronación en Chicago; hay localidades que se ofertan hasta en 77 mil dólares, un precio para auténticos fanáticos de los Cachorros.

^ Al Inicio ^