ESPN.com 7y

Yankees inicia Serie Divisional con Gray y Sabathia en los Juegos 1 y 2

Los Yankees de Nueva York anunciaron este miércoles que Sonny Gray será el encargado de abrir el Juego 1 de la Serie Divisional en la Liga Americana contra los Indios de Cleveland, el jueves. Trevor Bauer será el encargado de iniciar por Cleveland.

Para el Juego 2, Nueva York contempla enviar a C.C. Sabathia al montículo, mientras los Indios harán lo propio con Corey Kluber.

Gray, quien fue adquirido en la fecha límite para ayudar a Nueva York a llegar a octubre, tuvo marca de 1-2, con ERA de 4.86, en tres aperturas contra Cleveland. Tuvo foja de 4-7, con efectividad de 3.72, en 11 salidas para Nueva York.

Sabathia pasó ocho temporadas con Cleveland y lanzó dos veces en postemporada para Indios.

El veterano de 37 años, registró 14-5, con 3.69 de promedio de carreras limpias admitidas esta temporada. Tiene marca de 9-5 en 18 aperturas en playoffs durante su carrera.

Los Yankees superaron un déficit de 3-0 luego del primer inning, el martes por la noche, en el juego por el wild-card de la Liga Americana y ganó su primer juego de postemporada en cinco años para ganarse la oportunidad de enfrentar al campeón defensor de la Liga Americana, Cleveland.

"Aún no hemos hecho nada", dijo el cañonero Aaron Judge, después de ganar por 8-4 en Yankee Stadium. "Tenemos que continuar haciendo el trabajo en Cleveland".

^ Al Inicio ^