Rigo Cervantez | ESPN Digital 7y

Taijuan Walker abrirá serie divisional por D'backs ante Kershaw y Dodgers

A Taijuan Walker le confirmaron este jueves por la tarde, que será al lanzador abridor por los Diamondbacks de Arizona, en el primero de los cinco juegos de su Serie Divisional, este viernes, en Chávez Ravine, frente a los Dodgers de Los Ángeles.

''Me lo dijeron hace un par de horas'', aseguró, con una sonrisa en su rostro, el serpentinero, durante su comparecencia ante la prensa, este jueves, durante un entrenamiento de la novena que comanda Torey Lovullo, en Dodger Stadium.

''Nosotros lo teníamos contemplado, era el elegido para iniciar este juego, pero queríamos confirmar algunos detalles'', indicó el timonel, al confirmar a Taijuan para el juego inicial de la serie.

Un compromiso que pudiera considerarse como de alto riesgo, ya que se trata de su primera actuación en una postemporada y, además, se enfrenta a Clayton Kershaw.

''Cierto, Kershaw es el mejor en el juego, pero yo estoy enfocado en mí mismo, en mi plan de juego, en los lanzamientos que tengo que ejecutar'', dijo Walker, quien repitió que no estaba nervioso y que, en todo caso, en caso de necesitar algún consejo, recurrirá a la experiencia de Zack Greinke.

El estelar lanzador derecho, ex jugador de los Dodgers, por cierto, fue el ganador del duelo entre los comodines, de este miércoles, donde el equipo de Arizona diera cuenta de los Rockies de Colorado, fue confirmado para el tercer duelo de la serie.

En lo que se refiere al abridor para el segundo juego, el de este sábado, en Dodger Stadium, Lovullo aseguró que todavía no lo ha decidido.

^ Al Inicio ^