Rigo Cervantez | ESPN Digital 6y

A Dave Roberts no le inquieta espionaje de D-Backs

El manager de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts, no se mostró contrariado, ni preocupado por un supuesto caso de espionaje, o por lo menos, de un acto de utilización de tecnología no autorizada por Grandes Ligas, por parte de los Diamondbacks de Arizona, durante su triunfo frente a los Rockies de Colorado, el miércoles, en el duelo entre los comodines de la Liga Nacional.

''¿Se trataba de un iPhone?'', preguntó el dirigente del equipo campeón de la División Oeste, insinuando no estar al día en cuanto al incidente en el que uno de los asistentes de Torey Lovullo, el manager de Arizona, fue sorprendido, en el dugout, portando un reloj de pulso Apple Watch, que es un instrumento específicamente prohibido por la dirigencia de Grandes Ligas.

El mes pasado, la oficina de Grandes Ligas multó a los Medias Rojas de Boston por el uso de un Apple Watch para pasarles señales a los bateadores.

''El Comisionado ha dejado establecido con claridad qué clase de aparatos y de tecnología pueden usarse en el dugout, lo que está permitido y lo que está prohibido. Y estoy seguro que ellos están al tanto de esta situación, y se harán cargo de ese tema. Por ello, a mí no me preocupa, en lo personal, la presencia de un Apple Watch en la madriguera de los Diamondbacks'', señaló Roberts.

Por su parte, al ser interrogado sobre el mismo tema, el timonel del equipo de Phoenix, simplemente respondió que se había tratado de una ''equivocación honesta''.

''Fue algo que no tuvo impacto alguno en el resultado final del juego'', concluyó diciendo Torey Lovullo.

^ Al Inicio ^