<
>

Adrián González sigue siendo una opción para el manager Roberts

A pesar de las molestias en la espalda que lo limitaron a lo largo de la temporada, y que lo han dejado fuera de la plantilla que los Dodgers de Los Ángeles utilizan de inicio en la Serie Divisional frente a los Diamondbacks de Arizona, Adrián ''Titán'' González sigue siendo considerado por el timonel Dave Roberts.

''Adrián está aquí, junto al equipo y estará con nosotros en estos dos primeros juegos. Se trata de alguien que significa mucho para este equipo y nos encanta la idea de tenerlo aquí'', explicó Roberts, quien la semana pasada, luego de que el inicialista mexicano se resintiera de su lesión después de intervenir en el juego del sábado anterior frente a los Rockies de Colorado, había descartado casi totalmente al 'Titán'.

En ese momento, el dirigente azul, aseguró que la mira estaba puesta en la temporada 2018, en lo que respecta a los planes para Adrián.

Sin embargo, dejó una pequeña rendija abierta, para una eventual intervención del pelotero en la postemporada, como bateador emergente, en caso de hacerse extremadamente necesario.

''Todo depende de él, de cómo se sienta de su espalda'', condicionó Roberts, este viernes, antes del primer duelo frente a los D'Backs.

Porque, de momento, González sigue fuera del roster de 25 peloteros anunciado por el dirigente de los Dodgers, para esta Serie Divisional.

Aunque, el nativo de San Diego, California, pero mexicano por adopción y por convicción, sigue siendo parte de un grupo de peloteros que se mantienen entrenando y muy cerca del equipo, para agregarse al plantel, en caso de alguna lesión.

Brandon McCarthy, Joc Pederson, Hyun-Jin Ryu, Charlie Culberson, Brock Stewart, Tim Locastro y Walker Buehler, integran ese grupo que, incluso, cuando la serie se traslade a Phoenix, a partir del lunes, ellos estarán entrenando muy cerca, en Camelback Ranch, el campo de entrenamiento primaveral de los Dodgers.