<
>

Robbie Ray buscará ponchar a los Dodgers en casa

El lanzador de la novena de Arizona, Robbie Ray, espera mantener su buen ritmo sumando ponches en el pizarrón cuando los Diamondbacks se enfrenten el viernes a los Dodgers de Los Ángeles en el diamante angelino.

''Me siento bien, mis brazos se sienten bien y listos para jugar, no le mentiría al equipo, estoy al cien por ciento'', dijo en rueda de prensa previa al encuentro.

Ray, quien escribió una página en la historia de MLB tras ponchar a 14 bateadores de los Dodgers en cuatro ocasiones diferentes en una sola temporada, hoy dice estar mejor que nunca.

''Obviamente la atmósfera aquí es distinta, los fanáticos son ruidosos... es lanzar contra el mejor equipo de béisbol, así que quieres traer tu mejor juego, es una combinación de muchas cosas''.

El jóven de 25 años explicó parte de la estrategia que lo tiene en la mirilla de binoculares cada vez que se sube a la lomita del estadio de los Dodgers.

''La bola curva ha sido un gran lanzamiento para mi , cuando esta activa hace mis otros lanzamientos mejores, creo que ha sido lo más grande para mi este año''.

Ray quien tuvo que salir a lanzar en el juego contra Rockies de Colorado el miércoles, dijo que estaba preparado para dar el todo por el todo frente a los líderes de la Division Oeste de la Liga Nacional.

''Quiero la bola en cada juego, honestamente. Si uno no la quiere, probablemente no debería estar aquí''.