<
>

Para Puig los lanzamientos pegados son algo normal

Luego del triunfo de Dodgers frente a los Diamondbacks de Arizona, por pizarra final de 9-5, en el primer duelo de su Serie Divisional, Yasiel Puig restó importancia a los tres lanzamientos pegados al cuerpo, que igual número de serpentineros del equipo rival, le hicieran en la noche del viernes.

"Es algo normal, así es el juego. Ellos hacen su trabajo, y yo hago el mío y todos tranquilos...", dijo el guardabosques cubano del equipo de Chávez Ravine, entrevistado por ESPN.

"Me siento bien contento, porque ganamos el primer partido, pero no podemos celebrar todavía, sino que debemos estar concentrados para el juego de mañana. Tenemos que seguir trabajando, haciendo lo mejor que podamos, en el terreno de juego, para mantenernos en la delantera en esta serie", señaló Puig, quien se fue de 5-2, doble y triple, además de empujar 2 anotaciones, en este duelo.

"Yo, como siempre, salgo a tratar de dar lo mejor, y a divertirme junto a mis compañeros, porque lo estamos haciendo bien", dijo el pelotero cubano.

Sobre la forma en que se deslizó en la antesala, con su triple, en el séptimo episodio, haciendo caras y sacando la lengua, explicó:

"Siempre me gusta hacer algo distinto en los juegos. Por eso es que ustedes, los reporteros, me buscan, y por eso es que soy tan popular", dijo Puig, soltando una carcajada, mientras hablaba para ESPN.

Luego, en rueda de prensa, a la que compareció junto a Justin Turner, agregó, sobre el mismo tema:

"Fue una forma de celebrar mi batazo, que en realidad, era bueno para un doble, pero como vi que no había nadie cerca de la pelota, aproveché para irme hasta la tercera. Y esa cara que hice, fue simplemente para celebrar con mis compañeros, que en la madriguera, estaban gozando de la jugada".

Por lo que respecta al resto de la serie, el jardinero derecho se mantuvo cauteloso.

"Todavía no estamos viendo a los partidos tres y cuatro, en Arizona. Tenemos que estar concentrados en el segundo juego, este sábado, en el que enfrentamos al lanzador abridor Robbie Ray, y una vez que le ganemos a ese, podremos pensar en lo que sigue", concluyó diciendo Yasiel Puig.