<
>

D-Backs buscarán igualar la serie tras derrota inicial vs. Dodgers

Después de caer 5-9 en el juego inaugural de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante Dodgers de Los Ángeles , en el camerino de los Diamondbacks de Arizona se respiraba un aire tenso.

"No se pudo, tratamos de hacer lo mejor y nunca nos rendimos, vamos a pasar la página, descansar y estar listos para mañana... hoy no se me dió el hit que quería pero es parte del juego " dijo el jardinero venezolano David Peralta.

La obligada rotación de Arizona en el juego contra los Rockies de Colorado afectó de manera directa a la novena de Tory Lovullo que tuvo que recurrir en este juego inicial al brazo de Taijuan Walker quien solo duró en la loma un inning .

"No era la mejor rotación para nosotros, ellos tuvieron tiempo para poner la rotación bien y nosotros no tuvimos ese privilegio, pero todavía tenemos buenos pitchers", acotó el jardinero J.D. Martínez quien esta noche logró anotarse un jonrón para los visitantes.

La tribuna azul celebró desde el comienzo de este primer juego de su serie divisional de la Liga Nacional la constancia de los Dodgers . Las 5 remolcadas de Justin Turner, y la actuación de los locales en Chávez Ravine llevó esta vez a los Dbacks a reflexionar fuera del diamante.

"Ellos empezaron temprano y nunca se rindieron como nosotros, las cosas les salieron mejores" dijo el pelotero de cuadro Ketel Marte a ESPN Digital después del juego, señalando que estaba preparado individualmente para dar la pelea en las siguientes fechas.

"En cada turno al bate salgo positivo y cuando tengo que jugar defensa también, me siento saludable".

El dominicano además habló del apretón de tuercas a nivel colectivo y dice que a pesar de la derrota queda mucha tela por cortar.

"Mañana es un nuevo día siempre aquí estamos unidos y vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno".

El segundo juego contra los Dodgers se disputa el sábado donde el izquierdo de los Diamondbacks Robbie Ray promete abrir los horizontes de un Arizona que no da su brazo a torcer.