Denny Alfonso | ESPN Digital 6y

Marte reconoce su error tras derrota contra los Dodgers

Al borde de la eliminación de la Serie Divisional de la Liga Nacional los Diamondbacks de Arizona reflexionan sobre sus desaciertos tras la derrota contra Dodgers de Los Ángeles en la segunda fecha de su postemporada.

"A ellos les están saliendo mejor las cosas que a nosotros, pero nosotros no podemos bajar la cabeza, tenemos que seguir tratando y pienso que vamos a estar bien" dijo Ketel Marte en el esquivo camerino de los visitantes.

El torpedero dominicano explicó a ESPN la razón por la cual cometió el error que lo tuvo en la mirilla durante el juego en la lomita de Chávez Ravine.

"Yo estaba preparado pero en realidad nunca pensé que le iba a dar a la bola así tan duro con dos strikes, yo trate de parar la bola y nada, se me fue" aclaró.

Si bien los Diamondbacks anotaron 3 carreras en la séptima entrada por jonrón de Brandon Drury, esto no fue suficiente para la remontada.

Al igual que Marte, su compatriota el pelotero Fernando Rodney señala que la novena de Torey Lovullo permanece con la frente en alto buscando ajustar el pizarrón en la próxima fecha.

"Debemos salir a jugar pelota el lunes con todo lo que nos queda en el background, yo creo que el equipo no ha bajado la cabeza, nos sentimos contentos motivados y espero que las cosas cambien" dijo Rodney.

Además le augura mejores resultados a los Dbacks cuando de locales se enfrenten de nuevo en el juego 3 contra los Dodgers en el Chase Field.

"Yo siempre creo en la casa, a veces la fanaticada te motiva a entregarte un poquito más en el terreno, y eso dará un cambio rotundo al equipo" concluyó.

^ Al Inicio ^