Scott Lauber | Escritor de ESPN 7y

Expulsan a John Farrell por discutir con árbitro

BOSTON - En un intento por defender a uno de sus jugadores, el manager de los Medias Rojas John Farrell fue expulsado del Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Farrell salió al terreno en la segunda entrada del lunes mientras Dustin Pedroia discutía con el oficial del plato Mark Wegner sobre un tercer strike cantado con las bases llenas y los Medias Rojas en desventaja 2-1. Pedroia parecía disputar que el lanzamiento del abridor de los Astros de Houston Charlie Morton había sido pegado.

Mientras Farrell se interponía entre Pedroia y Wegner, le gritó algunas palabras al árbitro, quien lo expulsó del partido. El coach de la banca de los Medias Rojas Gary DiSarcina tomó las riendas ante la ausencia de Farrell.

El pitcheo a Pedroia parecía haber pasado por la misma localización del tercer strike cantado a Jackie Bradley Jr. un bateador antes.

Wegner se ubica entre los oficiales más amigables a los bateadores en términos de strikes cantados, de acuerdo a información de ESPN Datos, con una tendencia a cantar lanzamientos en la esquina de adentro más como bolas que como strikes, en comparación con otros oficiales.

^ Al Inicio ^