Jorge Morejón | ESPN Digital 7y

José Quintana será abridor de Juego 1 SCLN para Cachorros

LOS ANGELES - Los Cachorros de Chicago han optado por abrir con el zurdo José Quintana en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles el sábado por la noche, anunció el equipo.

El equipo también había estado considerando la posibilidad de ir con el quinto abridor John Lackey, que no lanzó contra los Nacionales de Washington en la Serie de División de la Liga Nacional. Quintana lanzó dos terciso de entrada como relevista en el Juego 5 de los Cachorros el jueves.

Los Dodgers anunciaron su rotación el viernes, con el as Clayton Kershaw tomando el montículo en el Juego 1 en el Dodger Stadium. Le seguirán Rich Hill, Yu Darvish y Alex Wood. Esa rotación es la misma que utilizó el gerente Dave Roberts durante su barrida de tres juegos ante los Diamondbacks de Arizona en la Serie de División de la Liga Nacional.

Los Cachorros también han tomado la decisión de comenzar con Kyle Schwarber en el jardín izquierdo para el Juego 1, dijo una fuente a Jesse Rogers de ESPN. El OPS de Kershaw esta temporada contra zurdos es 164 puntos más alto que lo que es contra derechos.

El movimiento podría significar que Ben Zobrist comience en la pradera derecha.

^ Al Inicio ^