Carlos Nava | ESPN Digital 7y

Corey Seager fuera de Serie de Campeonato por lesión

LOS ÁNGELES - El parador en corto de Dodgers de Los Ángeles Corey Seager quedó fuera de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers revelaron este sábado a mediodía su roster de 25 peloteros que disputarán el boleto al Clásico de Otoño, sin la presencia de su estelar parador en corto.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, había comentado el viernes que era una lesion menor y que no temían que fuera a perder tiempo de juego.

Pero al parecer las dolencias en la espalda, que sufre desde una barrida en tercera en el último partido de la Serie Divisional fueron mucho más graves de lo que el manager expresaba, cuando Seager fue incapaz de entrenar miércoles y jueves con el resto de sus compañeros.

Seager, Novato del Año en la Liga Nacional la campaña anterior, promedió .295 con 22 cuadrangulares y 77 carreras impulsadas en 145 partidos este año, incluyendo .292 en seis partidos contra los Cubs en la etapa regular.

El lugar en el roster de Seager, de 23 años, será ocupado por el jugador de cuadro Charlie Culberson, quien no participó en la Serie Divisional que limpiaron contra los Diamondbacks de Arizona.

Culberson bateó .154 con una carrera empujada en sólo 15 partidos en los que participó en esta campaña.

Los Dodgers dejaron 11 lanzadores y 14 jugadores de cuadro en el roster de la Serie de Campeonato contra los Cachorros que comienza este sábado por la tarde en Los Ángeles, y sera al major en siete partidos.

^ Al Inicio ^