Rigo Cervantez | ESPN Digital 7y

Paracorto Corey Seager no quiere ser una distracción para Dodgers

Visiblemente marchito, casi apagado, el parador en corto de los Dodgers, Corey Seager, compareció este sábado ante la prensa que cubre el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre la tropa de Chávez Ravine y los Cachorros de Chicago, asegurando que espera que la lesión en la espalda y su baja del plantel de Dave Roberts, no se conviertan en una distracción para sus compañeros.

''Es algo frustrante'', dijo el torpedero, quien relató cómo fue su tratamiento, luego de sufrir un tirón muscular en la espalda, durante el último juego frente a los Diamondbacks de Arizona, el pasado lunes.

''Yo sentía que estaba mejorando día con día, con el tratamiento, me encontraba muy optimista, hasta el día de ayer, cuando decidimos que no estaría listo para jugar'', detalló Seager, quien anunció que seguirá bajo tratamiento, en la zona afectada, la parte baja izquierda, de su espalda.

''Obviamente, la esperanza es que pueda regresar a la alineación en la serie siguiente, lo que me permitiría contar con una semana para continuar mi rehabilitación'', dijo el torpedero, al referirse a una eventual presencia de los Dodgers en el Clásico Otoñal.

Mientras tanto, Corey dijo que, dentro de la enorme decepción que siente por encontrarse fuera de circulación, ''voy a tratar de ser positivo, inspirar a los compañeros y apoyar al equipo, ayudar en todo lo que pueda, y no convertirme en una distracción''.

Finalmente, Seager informó que no viajará junto al resto del equipo, a Chicago, para los juegos 3, 4 y 5 (este último, en caso de ser necesario), para la continuación de la serie, dispuesta a un límite de 7 juegos, a ganar 4.

^ Al Inicio ^