Carlos A. Nava | ESPN Digital 7y

Promete Jake Arrieta dar todo ante posible última vez con Cachorros

CHICAGO -- Si el martes es la última apertura de Jake Arrieta con los Cachorros de Chicago, prometió que valdrá la pena.

Arrieta será el abridor de los Cachorros en el cuarto partido de la serie contra los Dodgers de Los Ángeles y reiteró que tratará de dar todo lo que tenga para ser recordado siempre como uno de los estelares de los ''años maravillosos'' que viven en la actualidad.

El lanzador derecho será elegible para la agencia libre en cuanto termine la actual temporada y ha dejado entrever que solicitará un contrato entre los más remunerados de la actualidad, que rebasará los 200 millones de dólares.

''Pero aún estoy optimista en que podré abrir un par más aquí'', dijo Arrieta antes del Juego 3 de la serie, en referencia a avanzar a la Serie Mundial. ''Estuvimos otras veces abajo 2-0, pero conseguimos tres en fila en casa y hemos sido muy buenos por un periodo extendido de tiempo, capaces de ganar múltiples partidos consecutivos y eso es exactamente lo que intentamos hacer''.

''Pero mañana, todavía voy a tratar de llevar todo al juego, con la mejor de mis habilidades y estar listo para enfrentar a esos muchachos en el Juego 4''.

Arrieta (0-1, 0.00) enfrentará a Alex Wood (0-0, 0.00)ß, quien será el abridor de los Dodgers en el cuarto partido de la serie.

El derecho hará este miércoles su segunda apertura de la postemporada, luego de que el 11 de octubre pasado permitió una carrera sucia en cuatro entradas contra los Nacionales de Washington en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Arrieta, quien representado por el agente Scott Boras, tiene marca de 4-3 con 3.33 de efectividad en ocho aperturas de playoffs para los Cachorros, para los que juega desde el 2013.

^ Al Inicio ^