<
>

Dallas Keuchel estará disponible para relevar en el Juego 7 de SCLA

HOUSTON -- Dallas Keuchel mirará el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en una perspectiva diferente: desde el bullpen.

Como el resto de los pitchers de los Astros de Houston, con la excepción del héroe del Juego 6, Justin Verlander, Keuchel estará disponible para salir del bullpen el sábado en la noche. El derecho Charlie Morton abrirá por Houston contra el zurdo de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, pero con el banderín de la Liga Americana y la posibilidad de avanzar a la Serie Mundial en juego, ambos equipos necesitarán todos los brazos disponibles.

Ningún lanzador estará en el dougout. Ellos estarán en el bullpen -incluido yo-, dijo Keuchel, el as zurdo de los Astros que abrió los Juegos 1 y 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. "Si las cosas se ponen locas, soy tu hombre. Soy el hombre antes de las cosas se pongan locas, eso espero".

Morton contra Sabathia será una revancha del pasado lunes (16 de octubre) cuando los Yankees derrotaron a los Astros, 8-1, en el Juego 3 en Nueva York. Morton permitió siete carreras y seis hits en solo tres entradas y dos tercios, mientras Sabathia blanqueó a Houston durante seis capítulos.

Verlander lanzó por los Astros en la victoria, 7-1, del Juego 6. Tiró 99 envíos en siete innings sin conceder anotaciones, su segunda gema de la serie. En el Juego 2, Verlander caminó toda la ruta (9 entradas), con 124 pitcheos, para guiar a su novena a un triunfo de 2-1.

El bullpen de los Astros ha tenido problemas a través de la postemporada y particularmente en esta serie. En el Juego 4, los relevistas de los Astros casi permitieron las mismas carreras (5) que outs logrados. Incluso en el Juego 6, Brad Peacock permitió un jonrón a Aaron Judge en el octavo inning y el cerrador Ken Giles puso dos corredores en base en la novena antes de conseguir el out final.

"Verán un juego con todos disponibles", dijo A.J. Hinch del Juego 7. "Probablemente no será Verlander. Pero él es un súper hombre, entonces veremos cómo se muestra (el sábado)".

Dijo Keuchel: "De cualquier manera que pueda ayudar, estamos tratando de llegar a la Serie Mundial. Quiero decir, son todos los brazos disponibles tras Verlander. Creo que él ya ha hecho suficiente por nostros".