ESPN Digital 6y

Predicciones ESPN: ¿Quién ganará el Juego 7 de la Serie Mundial?

LOS ANGELES -- Luego de seis emocionantes partidos, llegamos al sueño de todo aficionado de los deportes, a las palabras con las que todos, tanto jugadores como fanáticos, sueñan pronunciar alguna vez: Juego 7 de la Serie Mundial.

Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles decidirán en un solo juego cuál de las dos sequías más extensas sin títulos en las Grandes Ligas terminará esta noche: la de 29 años de los Dodgers o la de los Astros, que en 55 años de historia no han logrado siquiera uno.

El personal de ESPN que está presente en la Serie Mundial nos dan sus predicciones para el partido y su razón para su selección.

Denny Alfonso | ESPN Digital: Si señores será en el séptimo juego, donde los Dodgers se coronarán por séptima vez campeones de la Serie Mundial. Ambos merecen ganar, pero las estrellas no se alinean para los Astros, siendo fieles a las estadísticas deportivas, el jugar de locales debe favorecer a la escuadra azul.


Luis Alfredo Alvarez | ESPN Deportes TV: Astros, porque van a utilizar la misma combinación ganadora del juego 7 de la SCLA vs NYY MCullers/Morton.


Renato Bermúdez | ESPN Deportes Radio: La ventaja de jugar en casa y tener en la lomita a Yu Darvish quien buscará revancha de su peor presentación en su carrera. El japonés está a las puertas de la agencia libre y puede ser su motivación para darle el primer título a los Dodgers en 29 años.


Guillermo Celis | ESPN Deportes TV: Ganan los Dodgers. Yu Darvish no se va a permitir tener dos salidas malas en forma consecutiva, no verán a ninguno de los dos mejores abridores de Houston y por ahí Kershaw puede estar listo para venir al relevo.


Héctor Cruz | ESPN Digital: Yu Darvish va a validar el haberse mudado a la Costa Oeste y le dará a Los Angeles su primer anillo de Serie Mundial desde 1988 en un juego donde no veremos tantos cuadrangulares como en los pasados partidos.


Ernesto Jerez | ESPN Deportes TV: El juego 7 está hecho a la medida para los Dodgers. Terminaron con el mejor récord durante la temporada regular y nadie ganó más partidos que ellos en casa. El sexto partido nos dio una muestra de lo que puede hacer el bullpen (Morrow y Jansen) en un partido cerrado. Creo que los Dodgers ganan el juego 7.


Alfredo Lomelí | ESPN Digital: Creo que los Astros ganan el Juego 7 y me da el presentimiento que como en el Juego 2 y en el Juego 5, será un partido de jonrones en las ultimas entradas que decidiran el ganador. Ambos llegan con sequía de éxito verdadero pero los Astros no solo tienen la motivacion de ganar su primer campeonato de Grandes Ligas, sino que tienen jugadores que durante toda la postemporada se han mostrado capaces de convertirse en estrellas en momentos clave. Estrellas como José Altuve y George Springer que suelen regresar fuertes, tras una derrota.


Carlos Nava | ESPN Digital: Dodgers consigue su primer Campeonato en 29 años. Los Dodgers enviarán a la loma a Yu Darvish y es casi imposible pensar que tendrá tan mala salida como su primera en Serie Mundial. Atrás de él tienen disponibles a Alex Wood y Clayton Kershaw, además de un bullpen que sabe que ya no hay mañana. Más importante, tendrán a más de 54 mil aficionados haciendo vibrar el estadio cada ve que los bateadores de Astros se paren en el plato Houston tiene marca de 2-6 esta postemporada como visitante.


José Francisco Rivera | ESPN Deportes Radio: Creo que los Astros ganarán el 7mo. juego. Los bates de Houston volverán a despertar y es una interrogante si Jansen puede volvera estar como en la temporada regular después de otro salvado de dos entradas.


Marly Rivera | ESPN Digital: Desde el mes de marzo mi selección para los competidores en la Serie Mundial fueron los Dodgers y los Astros, con Houston ganando en 7 partidos. Siempre pensé que ambos equipos estarían listos para su gran momento en horario estelar y continúo pensando de esa forma. Pero la única forma en que los Astros ganan es con esa estelar ofensiva que vimos todo el año pero que hemos visto en muy pocos partidos esta postemporada.


Enrique Rojas | ESPN Digital: Ahora que la Serie Mundial se fue a siete partidos, los Dodgers de Los Angeles se encuentran exactamente en el escenario apropiado para quedarse con su primer campeonato en 29 años: Están en casa, con el japonés yu Darvish, uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas y un hombre que adquirieron en medio de la temporada para esta salida, y la buena noticia de que por los Astros de Houston no comenzarán ni Justin Verlander ni Dallas Keuchel.

^ Al Inicio ^