Darren Rovell | Escritor Senior de ESPN 6y

Boletos del Juego 7 como pan caliente entre revendedores

Los boletos para el Juego 7 de la Serie Mundial en el Dodger Stadium serán de los más caros en la historia del béisbol.

El revendedor de boletos StubHub dijo el miércoles que el precio promedio de los boletos para el partido decisivo del miércoles entre los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston fue de $1,795.

Aunque se queda corto por unos $300 del Juego 7 del 2016 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland, el mismo más que duplica el precio pagado en StubHub por un boleto del Juego 4 del 2014 (Gigantes-Reales, $887) y casi triplica lo que se pagó por el Juego 7 en el 2011 (Cardenales-Vigilantes, $696).

El precio promedio del partido del miércoles en la noche es particularmente impresionante, considerando que el Dodger Stadium tiene la mayor capacidad de asientos en las Grandes Ligas con más de 54,000 butacas, que significan poco más de 16,000 boletos que el Progressive Field de Cleveland, dónde se jugó el Juego 7 del 2016.

Eso no significa que los precios se vayan a sostener hasta el primer lanzamiento.

Los revendedores tienen en su poder más boletos para juegos de los Dodgers que ningún otro equipo en el béisbol. Más de 16,000 boletos, casi el 30 por ciento del estadio, fueron colocados en reventa a las 8:20 a.m. ET del miércoles, 12 horas antes del primer lanzamiento.

Esa es la principal razón por la que, en vez de aumentar tras la victoria de los Dodgers, los precios se desplomaron. El par de boletos más baratos disponible en StubHub al final del partido estaba en $2,880 incluyendo cargos por servicio. Nueve horas más tarde, a las 8:30 a.m. ET del miércoles, los precios habíab bajado un 25 por ciento, ya que el par de boletos más barato costaba $1,800.

Otro factor es el tráfico. Ya que el inicio de juego va a coincidir con la hora pico, llegar al estadio probablemente signifique salir más temprano del trabajo.

^ Al Inicio ^