ESPN Digital 6y

Las voces de los campeones Astros de Houston tras el campeonato

Los Astros de Houston consiguieron su primer anillo de Serie Mundial tras vencer en siete juegos a los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 5-1 en el juego final. Los peloteros de la novena texana mostraron su felicidad al concluir el duelo, en el que George Springer se quedó con el nombramiento de Jugador Más Valioso y la emoción de cada uno quedó al descubierto. Aquí las reacciones de los ganadores.

Carlos Correa

Es un momento especial e involvidable en mi vida. Un campeonato de Serie Mundial es algo que sueñas desde pequeño y jamás piensas que va a llegar tan pronto. Me siento muy agradecido y muy bendecido.

Nuestra fortaleza es que somos como una familia, como hermanos. No existe ningún tipo de pelea ni de discusión.

José Altuve

Estamos bastante contentos por esto. Todos sabemos cuanto hemos trabajado para conseguir este campeonato. Par de años atrás perdimos tres temporadas seguidas 100 partidos, pero nosotros creíamos en el proceso y le queremos agradecer a Dios por la oportunidad de convertirnos en campeones mundiales.

Estamos disfrutando. Es un sueño hecho realidad.

Yuliesky Gurriel

No me lo creo. Es increíble esto que estoy viviendo. Es mi primera temporada completa, ya gané la Serie Mundial y es lo más grande que me ha pasado en mi carrera.

Me ayudó mucho mi experiencia en Cuba a no asustarme con esta postemporada ya que se vive muy intenso aquí, la adrenalina siempre está al cien por ciento.

Seguro habrá fiesta en Cuba porque es la primera vez que se sigue tanto la Serie Mundial.

Marwin González

Afortunadamente se logró el objetivo. Trabajamos muy duro durante todo el año para esto, sabíamos que teníamos el equipo y gracias a Dios conquistamos el título.

La clave fue que después del juego (seis) todos estábamos como si nada, con el ánimo a tope.

Carlos Beltrán

Gracias a Dios por la bendición de permitirme vivir este momento. En 20 años de carrera nunca había tenido esta oportunidad. Es un grupo excelente de jugadores, una gran organización y al final del día Dios nos dio la oportunidad. Uno como pelotero siempre sueña con esto.

^ Al Inicio ^