Jesse Rogers | ESPN.com 5y

Joe Maddon espera seguir como mánager de Cubs en 2019

CHICAGO - Se espera que el mánager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, regrese para una quinta temporada a pesar de que su equipo perdió el desempate de la División Central en la Liga Nacional y los juegos de comodín de la LN en días consecutivos esta semana, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la situación.

A Maddon, de 64 años, le queda una temporada en un contrato de cinco años y $25 millones que firmó antes de la campaña 2015. Él está listo para ganar $6 millones en 2019.

Maddon es el único mánager de los Cachorros que guía al equipo a la postemporada en cuatro años consecutivos, dos veces como comodín y dos veces como ganador de la división.

Los Cachorros tuvieron el mejor récord en la Liga Nacional durante gran parte de la segunda mitad de esta temporada, pero cedieron ante los Cerveceros de Milwaukee en el Juego No. 163 el lunes. Luego perdieron el partido de comodín el martes, anotando un total de dos carreras en 22 entradas.

Anotar carreras fue un problema continuo durante la segunda mitad de la temporada para los Cachorros.

Se espera que el presidente de los Cachorros, Theo Epstein, discuta la situación de Maddon, así como el resto de su equipo, en una rueda de prensa el miércoles por la tarde.

^ Al Inicio ^